TAR: la línea aérea queretana volara a Cuernavaca

02 Sep 13 - 00:06

 

Vuelamex.com - Cuernavaca, Morelos.- En noviembre llegará a Morelos una nueva línea aérea, que ofrecerá servicios directos a Monterrey y Guadalajara; además, se espera un repunte en las operaciones del aeropuerto internacional “Mariano Matamoros”, informó el secretario estatal de Economía, Julio Mitre Cendejas.

El funcionario detalló que la empresa Transportes Aéreos Regionales ofrecerá vuelos diarios a las capitales de Jalisco y Nuevo León a partir del 1 de noviembre, sin necesidad de que el gobierno les otorgue apoyos económicos como se hacía con las aerolíneas de Volaris y VivaAerobus, a las que se les entregaban tres millones y un millón 800 mil pesos cada seis meses.

Aseguró que para el Gobierno de la Nueva Visión no es conveniente estar “regalando dinero a las aerolíneas”, por lo que por lo menos una o, quizás, las dos empresas que aún tienen operaciones en Morelos dejen de funcionar en las siguientes semanas.
Mitre Cendejas señaló que por ahora la actividad del Aeropuerto se concentra en vuelos privados y de una escuela de aviación, pese a que tiene la capacidad para recibir hasta 20 vuelos diarios.

“El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) está saturado y las terminales aéreas más cercanas son la de Toluca y Cuernavaca. Nuestro objetivo es que en Cuernavaca se tenga una parte de los vuelos que ahora se tienen en el Distrito Federal”, comentó Mitre Cendejas.
 
 
Fuente: diariodemorelos.com

 

                                                                   

Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

| Más
 
 Translate in your lenguage

logistica_inteligente





skyjetsmexico

cutlaserseredral


 


Aviso de Privacidad