Accidente de avión acrobático deja una víctima fatal durante practicas del Aeroshow Cancún 2017

15 Apr 17 - 03:44


 
 

Vuelamex.com Cancún, Quintana Roo.- Alrededor de las 19:00 horas locales de este viernes una aeronave acrobática modelo 8KCAB, marca American Champion Aircraft y con registro extranjero N65SE, se accidento en las inmediaciones del Autódromo Lobos al impactar contra el terreno en una zona de manglares durante las prácticas previas al Aeroshow Cancún 2017 a celebrarse los días 15 y 16 de abril.
 
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades locales, durante el lamentable accidente se encontraba al mando de la aeronave su único ocupante y víctima fatal, Cap. Eduardo Toledo Parra (QEPD), de quien además de ser un reconocido empresario local, destaco por ser un promotor de la aviación local y fundador del mismo evento acrobático.
 
Sera la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil quien posterior a sus investigaciones, determine de manera oficial la causa que dio origen a tan lamentable siniestro, y que además valore la viabilidad para continuar con el espectáculo aéreo.


 
 
Vuelamex.com

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

| Más
 
 
 
 


vise


TAMSA


aeronautica especializada de mexico


BREITLING


avolo


remove before flight