Accidente de avión acrobático deja una víctima fatal durante practicas del Aeroshow Cancún 2017

15 Apr 17 - 03:44


 
 

Vuelamex.com Cancún, Quintana Roo.- Alrededor de las 19:00 horas locales de este viernes una aeronave acrobática modelo 8KCAB, marca American Champion Aircraft y con registro extranjero N65SE, se accidento en las inmediaciones del Autódromo Lobos al impactar contra el terreno en una zona de manglares durante las prácticas previas al Aeroshow Cancún 2017 a celebrarse los días 15 y 16 de abril.
 
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades locales, durante el lamentable accidente se encontraba al mando de la aeronave su único ocupante y víctima fatal, Cap. Eduardo Toledo Parra (QEPD), de quien además de ser un reconocido empresario local, destaco por ser un promotor de la aviación local y fundador del mismo evento acrobático.
 
Sera la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil quien posterior a sus investigaciones, determine de manera oficial la causa que dio origen a tan lamentable siniestro, y que además valore la viabilidad para continuar con el espectáculo aéreo.


 
 
Vuelamex.com

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 
 

aeronautica especializada de mexico


myronbowling


BREITLING


avolo


remove before flight





vise


TAMSA