Accidente de Bombardier CL-60, deja al menos 11 víctimas fatales

11 Mar 18 - 10:00


 
vuelamex american airlines logo
 

Vuelamex.com  La Organización de Aviación Civil Iraní ha confirmado el lamentable accidente de un jet privado que volaba por la noche de este domingo desde el Aeropuerto Internacional de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos  hacia el Aeropuerto Internacional de Yesilkoy, en la ciudad de Estambul, Turquía.
 
Abordo de la aeronave marca Bombardier, modelo CL-600-2B16 Challenger 604, número de serie 5494, con registro de matricula TC-TRB y propiedad de Basaran Holding, viajaban al menos 3 tripulantes y 8 pasajeras, todos  víctimas fatales.  


 
Entre los pasajeros conforme con el plan de vuelo, se encontraban integrantes de las familias Basaran, Sahenk y Bayraktar, consideradas dentro del Top50 de las familias más ricas del mundo , de acuerdo con Forbes. Kizi Mina Basaran de 28 años de edad y heredera a la dirección de Başaran Yatırım Holding, contraería matrimonio el próximo 14 de abril y perdio la vida en este accidente aéreo tras celebrar su despedida de soltera en la ciudad de Dubái acompañada de 7 amigas.


 
Mohammed Khaledi , portavoz de la Organización de Aviación Civil Iraní informo que el accidente ocurrió en tanto la aeronave cruzaba el espacio aéreo iraní, sobre el Monte Helen entre las provincias de Chaharmahal y Bakhtiari, en el occidente de la República Islámica. Testigos confirmaron que el avión aparentemente sin control, ardía en llamas antes de impactarse contra las montañas.
 
"Hemos enviado  equipos de salvamento y rescate hasta la zona de accidente y lamentamos no haber encontrado sobrevivientes." destacó el funcionario.

 
 
Vuelamex.com
 

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


BREITLING



amistadpremier industrial developers



myron_bowling_mexico







vise



aeronautica especializada de mexico