Aeroméxico lanza ruta Bajío – Detroit con frecuencia diaria

13 Mar 18 - 18:34


 
vuelamex american airlines logo
 

Vuelamex.com   A partir del próximo 30 de abril, la línea aérea Aeroméxico ofrecerá un vuelo diario entre León (Del Bajío) y el aeropuerto de Detroit Wayne County, operado por su filial regional Aeroméxico Connect con equipos  Embraer 190. El itinerario  programado estima despegar a las 8:00 horas locales de León, Guanajuato para aterrizar a las 13:20 horas tiempo de Detroit, en tanto el vuelo Detroit- Bajío  despegara a las 14:35 horas para arribar a las 18:15 horas. Aeroméxico no tendrá competencia en esta ruta operada como parte de su empresa conjunta con Delta Air Lines.
 
La compañía perteneciente a la alianza de SkyTeam ya presta servicios a Detroit desde Ciudad de México y Monterrey en temporada alta. ”Actualmente, Guanajuato se posiciona como uno de los estados mexicanos más importantes por su desarrollo industrial Automotriz. Por otro lado, Detroit es conocida en todo el mundo como Motor City, siendo la sede oficial de varios fabricantes de automóviles", dijo en un comunicado el director financiero de Aeroméxico, Anko van der Werff.
 
Este es el sexto destino propuesto por Aeroméxico en León, después de Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Atlanta y Los Ángeles. Gracias a esta nueva ruta, " la relación económica se volverá más dinámica y sin duda conducirá a un mayor desarrollo para ambos destinos", agregó Anko. El estado de Guanajuato ahora disfrutara de una conectividad sin precedentes  gracias a los centros de conexión de Delta en Detroit, Atlanta y Los Ángeles.


 

 

Vuelamex.com
 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


aeronautica especializada de mexico



BREITLING







amistadpremier industrial developers



vise



remove before flight