Airbus llevara el H160 a la Heli-Expo 2018

23 Feb 18 - 19:26


 
vuelamex american airlines logo
 

Vuelamex.com  Airbus Helicopters ha confirmado que el segundo prototipo (PT2) de su H160 estará en su stand en HAI Heli-Expo 2018 en Las Vegas, Nevada a partir del 26 de febrero, antes de iniciar una gira de tres meses por los Estados Unidos para realizar demostraciones y vuelos de prueba.
 
La aparición en Heli-Expo representará la primera vez que se exhibirá un prototipo H160 en una feria comercial. Hasta ahora, los asistentes solo han visto una maqueta a escala real de la aeronave deala rotativa de 5,7 toneladas.
 
Los pilotos de prueba de la aeronave estarán en el stand del fabricante para compartir su experiencia con la aeronave, dijo Luc Bentolila, jefe de marketing y desarrollo de ventas de Airbus Helicopters, y agregó que el fabricante se mostró "extremadamente satisfecho" con los resultados durante los vuelos de demostración que realizó el año pasado.
 
"Los primeros vuelos han confirmado que el 160 proporcionará nuevos estándares de experiencia de vuelo para pasajeros y tripulaciones con un vuelo sin problemas y un nivel de vibración sin precedentes", dijo durante una presentación para medios a mediados de febrero. "Los pilotos que han volado en el 160 han elogiado la madurez del prototipo, la visibilidad y la simplicidad para volar".


 
El fabricante claramente espera que la reacción en los Estados Unidos durante la próxima gira de demostración resulte en la confirmación de algunas ventas en el país. Airbus está desarrollando el H160 con la expectativa de que lo ayude a recuperar una parte significativa del mercado de equipos medianos, por el momento y previo al evento en Las Vegas solo se tiene un memorando de entendimiento con Falcon Aviation en términos de compromisos de los clientes declarados públicamente. Airbus tiene la esperanza de realizar anuncios de contrato durante la feria.
 
"Estamos finalizando las discusiones y negociaciones con nuevos clientes, no podemos anunciar aun los nombres", dijo Bentolila. Bernard Fujarski, jefe del programa H160, dijo que el estado del mercado había impactado el deseo de los clientes de hacer compromisos anticipados.
 
"Ha sido más difícil de lo que esperábamos, el mercado no es extremadamente exigente en esta etapa, y todos los clientes realmente se están preocupando por la forma en que están invirtiendo", dijo. "Pero estoy seguro de que vamos a ejecutar contratos este año con seguridad".
 
Después de la HAI Heli-Expo 2018, Airbus Helicopters llevará al H160 en una demostración y prueba de tres meses en los Estados Unidos. 
 
Airbus apunta actualmente a junio de 2019 para la certificación de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), y dijo que la mayoría de las pruebas requeridas se completarán a fines de este año.
 
La certificación de la Administración Federal de Aviación (FAA) podría aparecer unos seis meses después, dijo Fujarski, y agregó que el cronograma dependerá del aterrizaje de un cliente de lanzamiento en los EE. UU. El fabricante no buscará la certificación FAA del H160 hasta que tenga uno, y la misma lógica se aplicará en otras regiones.
Después del espectáculo, la aeronave estará disponible para vuelos de demostración con posibles clientes y completará la expansión de su sobre de vuelo con pruebas de alta temperatura en Leadville, Colorado. También será utilizado por los funcionarios de la Administración Federal de Aviación para vuelos de familiarización.
 
"Es bueno tener a la FAA involucrada muy de cerca con todo lo que estamos haciendo ahora en lugar de correr tras la aprobación ", dijo Fujarski.


 
 
Completando el programa de vuelo
 
Un tercer prototipo del H160, "pre-serial", se unió al programa de vuelo en octubre de 2017, los tres prototipos han sumado de forma conjunta alrededor de 650 horas de vuelo. Airbus espera haber volado más de 1.000 horas antes de que el primer equipo entre en servicio.
 
El año pasado, el programa completó pruebas de clima frío a temperaturas inferiores a -40 C (-40 F) en Yellowknife, así como pruebas de rayos de efectos indirectos. Dado que las pruebas continuarán a buen ritmo en los EE. UU. Y Europa en los próximos meses, Airbus espera poder entregar más del 50 por ciento de los documentos requeridos para la certificación a EASA antes de fin de año.
 
Con respecto a los motores Safran del H160, Fujarski dijo que han tenido un desempeño mejor al esperado.

 
 
Vuelamex.com
 

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


vise



aeronautica especializada de mexico



aeromedicina inegral



BREITLING



amistadpremier industrial developers