Airbus presenta en AeroExpo su marca de helicópteros ACH, dedicada a la aviación corporativa

21 Feb 19 - 09:59


 
vuelamex american airlines logo
 

Vuelamex.com   Toluca, Estado de México, 21 de febrero de 2019 – Airbus está presente en la 16ª Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo 2019, que se lleva a cabo en el Aeropuerto Internacional de Toluca, en donde están presentes los actores clave de la industria aeronáutica mexicana del sector público y privado, así como participantes del extranjero.

Para atender a los clientes del segmento de aviación privada y corporativa, Airbus ha desarrollado la marca Airbus Corporate Helicopters (ACH), especialmente enfocada en proveer helicópteros con cabinas exclusivas y personalizables y con una oferta de servicios de soporte y mantenimiento especialmente concebidos para una clientela exigente.



En esta ocasión Airbus Corporate Helicopters tiene en exhibición estática un helicóptero ACH125 un mono-motor que posee alto rendimiento, versatilidad y bajos costos de mantenimiento, a la vez que se destaca en ambientes altos, calientes y extremos, siendo el mono-motor más elegido en el mundo y en la región.

“Es un honor para nuestra empresa participar en esta importante feria aeronáutica, donde se dan cita números actores clave de la industria”, dijo Ricardo Capilla, Director General de Airbus Helicopters en México. “Expondremos uno de nuestros helicópteros más emblemáticos y que posee el mejor rendimiento en altura y calor, pudiendo operar con plena capacidad pasajeros desde helipuertos en la Ciudad de México”.

remove_before_flight

En el evento también se presentará la oferta HCare, que entrega un servicio personalizado de gestión y predictibilidad de repuestos, así como servicios de Reparación & Revisión y de parte de un equipo de técnicos dedicado 24/7 los 365 días del año, garantizando un máximo de disponibilidad de la flota.

Otro ejemplo de la amplia gama que ofrece Airbus Corporate Helicopters es el ACH130, un mono-motor ligero perfecto para el segmento VIP. Diseñado para el transporte ejecutivo, visitas turísticas y misiones de transporte aéreo, el ACH130 tiene una cabina espaciosa para un piloto y hasta siete pasajeros, un sistema de control de vibración, aire acondicionado, asientos de absorción de energía y un mantenimiento más fácil.

El ACH125 y ACH130 son miembros de familia Ecureuil de Airbus, que han acumulado más de 32 millones de horas de vuelo en todo el mundo.




Acerca de Airbus

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2018, con una plantilla de alrededor de 134.000 empleados, generó unos ingresos de 64.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares
 

 

 


 

 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


vise


remove before flight


aeronautica especializada de mexico