American renuncia a aumentar asientos en sus B737 MAX a costa del confort de los pasajeros

15 Jun 17 - 12:05


 
 

Vuelamex.com  Fort Worth.- American Airlines ha anulado sus planes para reducir espacios entre asientos en sus nuevos Boeing 737 MAX, que había planeado el mes pasado con el fin de aumentar tres filas más de butacas en cada avión.
 
La aerolínea anunció en mayo sus planes para añadir más asientos en sus próximos aviones reduciendo de 78 a 73 centímetros la distancia en las tres primeras filas del avión, y rebajando  a 75 centímetros en el resto de los asientos en la clase turista.
 
La aerolínea ha anunciado a sus empleados en un mensaje interno que ha descartado sus planes de reducir la distancia en las tres filas delanteras y en su lugar todos los asientos de clase turista mantendrán una distancia de 76 cm en vez de los 79 cm actuales.
 
"Es evidente que hoy en día, los clientes de las aerolíneas se sienten cada vez más frustrados por sus experiencias y menos valorados cuando vuelan. Podemos ser líderes en ayudar a cambiar esa percepción, y eso incluye revisar las decisiones que tienen un impacto significativo en la experiencia de vuelo", ha dicho la aerolínea en su mensaje interno.
 
American afirma que sus nuevos asientos son más ligeros y más cómodos que la generación anterior y que los asientos de 76 cm serán como los de 79 cm de antes.
 
"Diseñar los interiores de los aviones es un arte y una ciencia; requiere que tengamos en cuenta la experiencia del cliente, los ingresos y otras consideraciones", ha dicho el presidente estadounidense Robert Isom. "Esta es una llamada a favor de los clientes y una llamada correcta para los miembros de nuestro equipo que se ocupan de ellos".


 
 
http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=2&id=1&n=20657
 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 
 

avolo


remove before flight





vise


TAMSA


aeronautica especializada de mexico


BREITLING