AQS se integra a la red de facilidades de WorldFuel Services mediante programa AVCARD

02 Aug 17 - 01:14


 
 

Vuelamex.com -  AQS Centro de Entrenamiento, Capacitación y Servicios Aeronáuticos S.A. de C.V., anuncia el convenio realizado con la empresa transnacional WorldFuel Services.
 
Los Licenciados Claudia Ávila y Mario Maturín, directivos de AQS Centro de Entrenamiento, Capacitación y Servicios Aeronáuticos S.A. de C.V. con sede en Toluca, Edo. de México,  anunciaron el día de hoy la integración del centro de capacitación dentro de la red de facilidades para los clientes de WorldFuel Services.
 
"Basados en la integración de las facilidades operativas para la aviación ejecutiva, AQS se complace en formar parte de la expansión de beneficios de WorldFuel Services" dijo Maturín al referirse al convenio signado en el mes de julio. " Ahora todos los socios miembros del programa de la tarjeta AVCARD, podrán extender sus beneficios en los rubros de capacitación y entrenamiento dentro de territorio mexicano", añadió Ávila.
 
AVCARD es el programa global de tarjeta habientes corporativos de WorldFuel Services que cuenta con más de 3500 puntos de pago por servicios especializados de aviación, tales como suministro de combustible, handling, servicios de F.B.O. entre otros.
 
AQS Centro de Entrenamiento, Capacitación y Servicios Aeronáuticos  aporta y contribuye en la formación del capital humano para las empresas y organizaciones del sector aeronáutico en México. AQS Centro de Entrenamiento, Capacitación y Servicios Aeronáuticos es Auditor Certificado IS-BAO y cuenta con toda la experiencia en Implementación de Programas de Gestión de la Seguridad (SMS) y Consultorías de Certificación IS-BAO (Auditorías), contratados por más de 15 Operadores.
 


 
 
Press Release AQS Centro de Entrenamiento, Capacitación y Servicios Aeronáuticos

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

 


 
 
 
 




vise


TAMSA


aeronautica especializada de mexico


avolo