Belice felicita y da la bienvenida a Aeroméxico

22 Nov 18 - 13:21


 
vuelamex american airlines logo
 

Vuelamex.com  Aeroméxico, la aerolínea global de México, es ahora la primera compañía aérea internacional que ofrece un servicio directo de vuelos desde la Ciudad de México a Belice.
 
La Junta de Turismo de Belice (BTB) y los funcionarios superiores de la aerolínea celebraron una breve ceremonia el sábado 17 de noviembre para marcar el vuelo inaugural a Belice, que estará disponible los sábados y domingos hasta el 28 de abril de 2019.
 
Después de más de 11 años al servicio de la región, Aeroméxico se ha convertido en la única aerolínea en México que tiene presencia en todos los países de América Central, incluidos Honduras, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Belice.
 
Esta es también la primera vez que ha habido una conexión aérea entre Belice y México.
 
La nueva ruta se opera con aviones Embraer 190 con 99 asientos de pasajeros, incluidos 11 en la Clase Premier, la cabina de Clase Ejecutiva de Aeroméxico.
 
Durante la ceremonia, Loren Aandahl, vicepresidenta de estrategia corporativa en Aeroméxico, dijo: “En Aeroméxico, nos complace ofrecer un producto más completo, así como mayores opciones de conectividad para nuestros clientes. "Belice se ha convertido en nuestro noveno destino en la región centroamericana y el destino número 46 en nuestra red de rutas internacionales que ayudará a aumentar el turismo en este maravilloso país al conectar a los clientes a través de la Ciudad de México a este increíble país".
 
Manuel Heredia, Ministro de Turismo y Aviación Civil, quien fue el orador principal durante la ceremonia inaugural de los vuelos, dijo: "Este nuevo vuelo de Aeroméxico a Belice brindará a los mexicanos la gran oportunidad de acceder cómodamente a Belice, uno de los destinos de vacaciones tropicales con mayor crecimiento" en el mundo. No es casualidad que Belice se esté convirtiendo rápidamente en un destino popular para los viajeros mexicanos”. Agregó que "el vuelo inaugural de hoy es el resultado de relaciones cálidas y excepcionalmente sólidas entre nuestros dos países y abrirá mayores oportunidades para mexicanos y beliceños por igual".
 
Para el Embajador de México en Belice, SE Carlos Quesnel, el nuevo vuelo representa una línea divisoria en la relación entre Belice y México y cumple el viejo deseo de tener una ruta directa entre las principales ciudades de ambas naciones, lo que abre nuevas posibilidades para aumentar los flujos turísticos. Y fortalece los lazos de amistad aún más.
 
Belice se está convirtiendo rápidamente en un destino popular para los viajeros mexicanos.
Las estadísticas disponibles revelan que hubo 9,060 visitantes de México en 2017, lo que representa un aumento del 51.5% sobre 5,982 en 2016. Se espera que estas cifras aumenten aún más con el nuevo servicio directo.
 
Además, el nuevo vuelo proporcionará una ruta alternativa para los viajeros del Reino Unido, Francia, los Países Bajos y muchas otras partes de Europa que deseen acceder a Belice y a la región centroamericana en general, fortaleciendo a México como un centro regional clave.
 
El BTB dice que el vuelo inaugural es una reafirmación rotunda de que Belice sigue siendo un lugar curioso y viable y un destino de vacaciones popular en América Central y el Caribe.

Asimismo, es emblemático de los esfuerzos efectivos y notablemente exitosos de nuestras industrias locales de turismo y aviación que continúan construyendo el puente aéreo de Belice en la envidia de nuestros competidores regionales.



 
www.breakingbelizenews.com

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


aeronautica especializada de mexico



BREITLING







amistadpremier industrial developers



vise



remove before flight