Bell revela el concepto FCX

10 Mar 17 - 00:00


 
 

Vuelamex.com  En el marco de la Heli-Expo 2017 celebrada del 7 al 9 de marzo en la ciudad de Dallas, Tx, el constructor Bell ha revelado el concepto FCX, aeronave de ala rotativa basada en el uso de materiales avanzados sostenibles para su fabricación. Realidad aumentada e inteligencia artificial son patente en el diseño futurista de este helicóptero.
 
Mitch Snyder, presidente de Bell Helicopter, llamó al nuevo concepto, "La visión del futuro" al revelar la maqueta a escala real del FCX en la Heli-Expo 2017.
 
El nuevo y elegante helicóptero cuenta con un solo asiento frontal de piloto en el centro de la cabina.
 
Aunque Bell no ofreció especificaciones de rendimiento sobre el FCX, la compañía describió una serie de tecnologías innovadoras, como el uso de un sistema de propulsión híbrido que combina un núcleo de motor térmico para la energía primaria y un sistema eléctrico anti-torque. “Las 5 palas del rotor principal del FCX han sido diseñadas para mejorar el rendimiento de la aeronave” observo Snyder.
 
Bell ha apostado por una cabina modular que optimiza el acomodo y remoción de los asientos en configuración de 8 o 12 pasajeros y aprovechara las tecnologías de realidad aumentada capaces de individualizar la experiencia envolvente de cada pasajero a bordo de la aeronave.
 
“Ser pioneros en la industria aeronáutica forma parte de nuestro ADN y queremos compartir nuestra visión con el mundo”, agrego Mitch Snyder, “Cuando sea el momento adecuado, esperamos poder compartir más de lo que estamos haciendo a puerta cerrada”.


 
 
Vuelamex.com

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

| Más
 
   
 


 
 
 
 

TAMSA


aeronautica especializada de mexico











vise
 


Aviso de Privacidad
 



SITIOS DE INTERES



DGAC MEXICO