Boeing completo con éxito primer vuelo de 737 MAX 9

13 Apr 17 - 20:43


 
 

Vuelamex.com SEATTLE - El Boeing 737 MAX 9 completó hoy su primer vuelo, de esta forma  el programa 737 MAX logró un nuevo hito y da inicio a las pruebas de certificación y posteriormente a la primera entrega.
 
"El primer vuelo del MAX 9 es otro hito que continúa el fuerte historial de progreso del programa", dijo el presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, Kevin McAllister. "La familia de aviones MAX ofrece más valor que cualquier competidor y su fuerte aceptación en el mercado se refleja en más de 3.700 unidades ordenadas por 86 clientes en todo el mundo".
 
El Boeing 737 MAX 9 completó un exitoso vuelo de 2 horas y 42 minutos, despegando del Aeropuerto Renton Field de Seatle a las 10:52 horas local y aterrizando a las 13:34 horas.


 
El Boeing 737 MAX 9 se someterá a exhaustivas pruebas de vuelos antes de que las entregas a los clientes comiencen en 2018. El 737 MAX 9 es el segundo miembro de la familia líder de la industria Boeing 737 MAX, con una capacidad máxima de 220 pasajeros y un rango de 3.515 millas náuticas.
 
"El programa 737 MAX nos continúa sorprendiendo en todos los sentidos", dijo Keith Leverkuhn, vicepresidente y gerente general del programa para Boeing Commercial Airplanes. "Cada nuevo hito que cumplimos genera conocimiento y experiencia que se aprovechan para mantener el programa en el buen camino".
 
La familia 737 MAX ha sido diseñada para ofrecer a los clientes rendimiento, flexibilidad y eficiencia excepcionales, con costos por asiento más bajos y un rango extendido que abrirá nuevos destinos en el mercado de pasillo único. Los MAX 8 y 9 serán seguidos en 2019 por el menor MAX 7 y MAX 200, mientras que los estudios y las discusiones de los clientes continúan con el crecimiento de la familia.
 
El 737 MAX incorpora la tecnología más avanzada  con motores CFM International LEAP-1B, tecnología avanzada de winglets y otras mejoras para ofrecer la más alta eficiencia, fiabilidad y confort a los pasajeros.


 

 
Boeing Press Release
 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.
| Más
 
   


 
 
 
 

TAMSA


aeronautica especializada de mexico


avolo








remove before flight


vise
 


Aviso de Privacidad
 



SITIOS DE INTERES



DGAC MEXICO