Boeing dona 5 millones de dólares para impulsar el esfuerzo educativo STEM en Europa

16 Jul 18 - 20:03


 
vuelamex american airlines logo
 

Vuelamex.com  Farnborough (Reino Unido) – Boeing ha anunciado hoy una inversión de 5 millones de dólares en Newton Europe para impulsar las "Newton Rooms", una iniciativa enfocada en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), en nueve países europeos.
 
Concebidas por la ONG FIRST Scandinavia, las Newton Rooms son aulas temáticas con tecnología punta que se centran en el aprendizaje a través de la experiencia. La inversión plurianual de Boeing creará Newton Rooms en Reino Unido, Alemania, Holanda, Francia, Italia, España, Bélgica, Polonia y Suecia.
 
"Los métodos de enseñanza de las aulas Newton, cuya eficacia está demostrada, y sus entornos inmersivos y prácticos estimularán a los futuros innovadores para que elijan profesiones dentro del ámbito STEM, muchas de las cuales se pueden encontrar en Boeing", declaró Dennis Muilenburg, Presidente del Consejo de Administración, Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Boeing. "Además de nuestra aportación monetaria, los compañeros de Boeing en Reino Unido y en toda Europa seguirán colaborando voluntariamente con su tiempo y su talento para ayudar a crear oportunidades de aprendizaje innovadoras e interesantes para los estudiantes"
 
Boeing financiará varios conceptos de las Newton Room, que proporcionarán aprendizaje de alta calidad a través de la experiencia en materias STEM a estudiantes de primaria y secundaria en Europa:
 

  • Boeing Newton Flight Academy: Aula permanente utilizada para enseñar a los estudiantes conceptos STEM relacionados con la aviación, reforzados con simuladores de vuelo dinámicos fabricados en España.
  • Boeing Newton Rooms: Clase permanente temática y vanguardista enfocada en el aprendizaje a través de la experiencia. Los temas potenciales incluyen el espacio, los biocombustibles, los materiales avanzados y la fabricación.
  • Boeing Pop-Up Newton Rooms: Un paquete portátil de paneles de simulación de vuelo y materiales escolares que se utilizarán para crear aulas Newton temporales en prácticamente cualquier espacio adecuado.

 
Desde 2013, Boeing ha ayudado a establecer tres conceptos Newton: en Dinamarca, Noruega y Holanda. La organización sin ánimo de lucro FIRST Scandinavia tiene otras 40 Newton Rooms en Noruega que funcionan con éxito.
 
La aportación también financiará un juego completo de recursos y materiales de aprendizaje que complementarán la experiencia interactiva Newton, lo que permitirá a los profesores incorporar la visita al aula en su programación del curso. Todos los materiales son gratuitos tanto para profesores como para estudiantes
 
Sobre The Boeing Company:
 
Mediante inversiones dirigidas, el compromiso de nuestros empleados y esfuerzos de apoyo razonados, tanto Boeing como sus empleados apoyan colaboraciones y programas innovadores que están en línea con los objetivos estratégicos de la compañía, crean valor y ayudan a construir comunidades mejores en todo el mundo. Los esfuerzos de Boeing se centran en mejorar el acceso a un aprendizaje competitivo a nivel mundial, y también el desarrollo de los trabajadores y de sus habilidades, y el apoyo a nuestras comunidades militares y de veteranos. Para ver las actividades de Boeing en cuanto a Nuestro Futuro, Nuestros Héroes y Nuestros Hogares (Our Future, Our Heroes and Our Homes) .

 

Boeing Press Release
 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


aeronautica especializada de mexico



BREITLING







amistadpremier industrial developers



vise



remove before flight