Bombardier. División de Jets Privados aumenta ingresos de 9% en primer trimestre de 2018 con 31 entregas

08 May 18 - 11:30


 
vuelamex american airlines logo
 

Vuelamex.com   El fabricante aeronáutico con sede en Canadá, Bombardier, confirmó un aumento del 9% en los ingresos interanuales en su primer trimestre del año para la división de jets privados.
 
Con una entrega de 31 aeronaves durante el trimestre, la cartera de pedidos actual de la compañía asciende a un total de ventas en firme por $ 14.3 mil millones de dólares para aeronaves que aún no han sido entregadas.
 
Durante el trimestre también se concretó la venta de la propiedad donde se encontraba la planta de fabricación de Bombardier en Toronto por $ 550 millones. La instalación ha sido reemplazada por un nuevo centro de fabricación global en el aeropuerto de Toronto.
 
El CEO de Bombardier Inc, Alain Bellemare, dijo que la compañía ahora está a la mitad de su plan de reestructuración. La compañía se vio afectada por dificultades financieras en 2016 que hicieron que el gobierno de Quebec los rescatara con una inyección de mil millones de dólares. A cambio, obtuvieron una participación del 49% en el avión comercial de la serie C de la compañía, una participación que luego se diluyó cuando Airbus adquirió una participación mayoritaria en el avión comercial.
 
"Seguimos cumpliendo con nuestros compromisos financieros y hacemos un progreso sólido en la ejecución de nuestros programas de crecimiento e iniciativas estratégicas", dijo Bellemare. "Hemos alcanzado con éxito el punto medio de nuestro plan de reestructuración con un balance fortalecido y un claro enfoque en la ejecución y el crecimiento".


 
Vuelamex.com Por Maximiliano Quiroz

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


aeronautica especializada de mexico



BREITLING







amistadpremier industrial developers



vise



remove before flight