Copa Airlines anuncia aumento de frecuencias entre Guadalajara y Panamá

13 Mar 18 - 16:44


 
vuelamex american airlines logo
 

Vuelamex.com   Ciudad de México – Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, la mayor alianza de aerolíneas del mundo, dio a conocer que operará dos nuevas frecuencias semanales entre Guadalajara y Panamá, incrementando de 5 a 7 vuelos semanales, ofreciendo a partir de ahora un vuelo diario.
 
Estas frecuencias se integran a los itinerarios de Copa Airlines, partirá del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, a las 06:54 pm, llegando al Aeropuerto Internacional de Guadalajara a las 11:22 pm, y el vuelo de regreso saldrá de Guadalajara a las 05:48 am para llegar a Panamá a las 10:08 am.
 
“Estamos muy satisfechos de poder incrementar el número de frecuencias entre Panamá y Guadalajara, ya que permite y contribuye a que los viajeros de negocios y a las comunidades latinoamericanas radicadas en esta ciudad, accedan fácilmente a través del Hub de las Américas en Panamá, a otros destinos de Latinoamérica. De la misma forma, se ha facilitado la conectividad, permitiendo al estado de Jalisco recibir más visitantes de países emisores en América Latina”, señaló Mauro Arredondo, gerente general de la aerolínea en México. “Copa continúa apoyando el crecimiento y desarrollo de los sectores turísticos y económicos en Latinoamérica. Con estas nuevas frecuencias, las operaciones de Copa en México suman un total de 14 vuelos semanales, es decir un vuelo diario entre Guadalajara-Panamá-Guadalajara”, agregó el ejecutivo.
 
La presencia de Copa en Guadalajara ha contribuido a elevar el potencial turístico y comercial de Jalisco y la región, permitiendo que los pasajeros puedan viajar con convenientes horarios y rápidas conexiones a 78 destinos en América y el Caribe, a través del Hub de las Américas, en Panamá, su centro de conexiones líder de América Latina. Del mismo modo, es importante mencionar que los pasajeros desde esta ciudad disfrutan del reconocido servicio de clase mundial que distingue a la aerolínea, alimentos calientes y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y licores, manteniendo su alto estándar de servicio reconocido por la industria, además de uno de los mejores desempeños en puntualidad a nivel mundial.
 
El itinerario de vuelos entre Guadalajara y Panamá a partir de este mes es el siguiente:
 

Ruta Hora de Salida Hora de Llegada Frecuencia
GDL- Panamá            5:48 am *           10:08 am        1 vuelo diario *
Panamá – GDL **            6:45 pm *           11:22 pm        1 vuelo diario *

*Vuelo diario excepto junio, septiembre y octubre. Horarios sujetos a cambio sin previo aviso.
** Únicamente del 20 de junio al 30 de septiembre 2018 el vuelo Panamá-GDL tiene un ajuste de horario saliendo a las 9:37 PM de Panamá para llegar a GDL 2:03 AM.

 
Además de los vuelos adicionales a Guadalajara, Copa Airlines ofrece 5 vuelos diarios entre Panamá y Ciudad de México, 7 vuelos diarios a Cancún y 4 vuelos semanales a Monterrey.


 
 
Acerca de Copa Holdings, S.A.
 
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 78 destinos en 32 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 70 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 80 Boeing 737 Next-Generation y 20 Embraer-190, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida por FlightStats, por quinto año consecutivo, como la aerolínea más puntual de América Latina, y por la Official Airline Guide como la cuarta aerolínea más puntual del mundo, por sus resultados obtenidos en el año 2017. En 2016, la compañía fue acreedora del premio como la "Aerolínea Líder de México y Centroamérica" en los World Travel Awards. Este Copa también fue galardonada con dos premios Skytrax como "Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe" y "Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica". Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Además, Copa cuenta con acuerdos de código compartido con United Airlines, Aeroméxico, KLM, Lufthansa, Avianca, Iberia, GOL, TAME, Emirates y Asiana Airlines. Para emitir y manejar reservas, comprar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com. Además, visite ConnectMiles.com para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.
 
 
Copa Airlines Press Release

 

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


vise



aeronautica especializada de mexico



aeromedicina inegral



BREITLING



amistadpremier industrial developers