Delta Air Lines y Aeromexico construyen 6 viviendas en Puerto Vallarta en cooperación con Habitad for Humanity

13 Apr 17 - 20:15


 
 

Vuelamex.com ATLANTA.-Delta Air Lines finalizó esta semana la construcción de seis viviendas en la comunidad de Chulavista, Puerto Vallarta, México; como parte de su programa social Global Build en cooperación con Habitat for Humanity International.
 
Sesenta y cinco voluntarios participaron en la construcción conformando un equipo de 45 empleados activos de Delta, 2 jubilados, 2 colaboradores de SkyMiles y 16 empleados de Aeroméxico.
 
Este esfuerzo marca el primero de una serie de iniciativas durante el año 2017 entre Delta y Habitat for Humanity International, incluyendo un segundo Global Build en México programado para el próximo mes de octubre, donde el equipo de voluntarios regresará a la comunidad de Chulavista para construir seis hogares más.
 
Además, más voluntarios de Delta construirán siete casas a lo largo de ciudades en los Estados Unidos este otoño, incluyendo Atlanta, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York y Seattle, completando asi 248 casas en asociación con Hábitat para la Humanidad durante los más de 15 años de apoyo por parte de la aerolínea .
 
La asociación de Delta con Habitat for Humanity International  respalda el compromiso de la aerolínea en contribuir con el 1% de sus ingresos netos del año anterior a organizaciones caritativas.
 
"El extraordinario compromiso de socios como Delta ayuda a las familias a romper las barreras para asegurar viviendas decentes y asequibles", dijo Colleen Finn Ridenhour, vicepresidente senior de desarrollo de Habitat for Humanity International. "Estamos agradecidos por el apoyo continuo de Delta y sus empleados para hacer una diferencia al ayudar a las familias de todo el mundo para tener un lugar decente para vivir".
 
Las últimas viviendas en México representan al día de hoy la construcción 241 viviendas de Delta en 12 países en asociación con Hábitat para la Humanidad. Los empleados han participado anteriormente con el programa Delta Global Builds en países como Argentina, Chile, China, República Dominicana, Ghana, India, Filipinas, Sudáfrica y Tailandia.
 
Delta Air Lines y Aeroméxico ofrecen colectivamente 75 destinos de código compartido que representan más de 1.000 vuelos diarios en seis países.


 
 
Delta Air lines Press Release
 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

| Más
 
 
 
 


vise


TAMSA


aeronautica especializada de mexico


BREITLING


avolo


remove before flight