Delta recibe su primer Airbus A350-900

14 Jul 17 - 16:00


 
 

Vuelamex.com -  Delta Air Lines recibió la primera de veinticinco aeronaves Airbus modelo A350-900 tras su compra en firme el pasado 19 de febrero de 2014. Delta Air Lines  se convierte en la primera aerolínea norteamericana en operar el avión del fabricante europeo.. 

 

Delta Air Lines  señalo que el uso principal del A350-900 será operar rutas de larga distancia entre los Estados Unidos y Asia, reemplazando a los B747-400 de la aerolínea. El vuelo inaugural de la aerolínea con el equipo está programado para el próximo 30 de octubre en la ruta Detroit y Tokio, siguiendo con el establecimiento de rutas hacia Seúl y Beijing en enero de 2018. 

 

El A350-900 están equipado con 306 asientos e incluyen 32 de las suites Delta One de la aerolínea que ofrecen camas plegables y una puerta de altura completa, así como una cabina Delta Premium Select con asientos de 38 pulgadas de alto y 19 de ancho.

 

La aeronave es también el segundo avión del Delta Air Lines que cuenta con conectividad a Internet de 2Ku además de un B777-200LR que actualmente opera la ruta a Seúl. 

 

"El Airbus A350-900 establece un nuevo estándar de experiencia de vuelo para nuestros clientes, lo que representa años de innovación de productos, ya que Delta continúa transformándose en una compañía líder. Nuestro nuevo equipo insignia A350-900 se adapta bien a la red de vuelos de larga distancia de Delta, combinando una excepcional experiencia para el cliente con una sólida economía de operación y eficiencia de combustible mientras retiramos aviones más viejos y menos eficientes ", menciono Ed Bastian director ejecutivo de Delta. 

 

Delta no es la única aerolínea que aumenta la apuesta en sus rutas entre Estados Unidos y Japón, a finales del mes pasado, la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) anunció que incrementaría sus frecuencias a tres vuelos diarios en su ruta Tokio-Los Angeles, operando tanto en el aeropuerto de Narita como en el de Haneda. 

 

Mientras tanto, a fines del mes pasado United comenzó a volar su nuevo B777-300ER equipado con su nueva "Polaris business class" en la ruta San Francisco- Tokio, y anunció la adicion del equipo en su ruta New York - Tokio a partir del proximo 28 de octubre.

 

Por Nancy Otero

Vuelamex.com

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 
 

aeronautica especializada de mexico


myronbowling


BREITLING


avolo


remove before flight





vise


TAMSA