Dispondrá Aeromar vuelos especiales para llevar apoyo a Oaxaca

08 Sep 17 - 16:40


 
 

Vuelamex.com -  Ciudad de México - Aeromar transportará los insumos  recaudados en los centros de acopio, habilitados en la Ciudad de México, para apoyar a los habitantes de los municipios de Juchitán e Ixtepec, Oaxaca, afectados por el sismo registrado la noche de este jueves.
 
La línea aérea pondrá en marcha, el domingo 10 de septiembre, vuelos especiales para hacer llegar a los habitantes de dichos municipios oaxaqueños víveres y artículos no perecederos para mitigar la emergencia provocada por el fenómeno natural.
 
Cabe señalar que los habitantes de esta entidad que tengan necesidades especiales, podrán volar en Aeromar, previa solicitud al gobierno del estado.
 
Aeromar pone a disposición del público el siguiente número telefónico:  51-33-11-07, extensión 1318 para informes sobre el envío de apoyo.


 
Sobre Aeromar
 
Fundada en 1987, Aeromar es la aerolínea regional de México con más tiempo de servicio ininterrumpido.  Desde su base principal de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeromar cubre actualmente una red de 29 destinos en México, de donde dos son vuelos internacionales a Tucson y Mc Allen en los Estados Unidos. Ofrece cerca de 100 vuelos diarios y cuenta con una flota de 16 aeronaves ATR (5 ATR 72-600 y 11 ATR 42) con la cual moviliza a cerca de 600 mil pasajeros al año.
 
Aeromar cuenta con alianzas con más de 14 aerolíneas y códigos compartidos con United Airlines. Los viajeros de Aeromar pueden acumular Kilómetros en el programa Club Premier de Aeromexico, así como en el programa Milleage Plus de United Airlines.

 
 
Aeromar Press Release
 

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 
 


BREITLING


remove before flight





vise


TAMSA


aeronautica especializada de mexico