Embraer efectúa vuelo inaugural del primer Legacy 500 montado en Melbourne

14 Jul 17 - 19:34


 
 

Vuelamex.com -  Embraer anunció este jueves el vuelo inaugural de su primer jet de negocios mediano Legacy 500 montado en sus instalaciones de Melbourne, Florida, apenas ocho meses después de que el primer avión Legacy 450 de mediana potencia montado en Melbourne tomó vuelo. 
 
El avión funcionó como se esperaba y todos los procedimientos de prueba en vuelo fueron completados con éxito.
 
"Estamos muy satisfechos con otro hito más para el Legacy 500 y esperamos poder iniciar las entregas del avión en el tercer trimestre", dijo Michael Amalfitano, presidente y CEO de Embraer Executive Jets. "Este vuelo también marca un hito clave para nuestras operaciones en Melbourne, donde ampliamos nuestra planta de producción y duplicamos nuestra huella".


 
El Legacy 500 es el cuarto modelo de jet comercial que se montará en las instalaciones de Melbourne, donde también se produce el Legacy 450, junto con el Phenom 100 y el Phenom 300. El Legacy 450 y el Legacy 500 también se fabrican en las instalaciones de Embraer en São José Dos Campos, Brasil.
 
Embraer comenzó sus operaciones de montaje de aviones en Melbourne a principios de 2011 con el Phenom 100, seguido por el Phenom 300 en agosto de 2012, el Legacy 450 en junio de 2016 y el Legacy 500 en enero de 2017.
 
Durante los últimos seis años Embraer ha entregado cerca de 250 jets Phenom y Legacy desde sus instalaciones de Melbourne a clientes de  Estados Unidos, México, Canadá, China y Australia.


 
 
Embraer Press Release

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

| Más
 
 
 
 


vise


TAMSA


aeronautica especializada de mexico


BREITLING


avolo


remove before flight