EUA concede permiso de tránsito aéreo a Norwegian Air International

14 Jul 17 - 20:49


 
 

Vuelamex.com -  El día de hoy Estados Unidos ha concedido un permiso provisional de tránsito aéreo extranjero a la compañía Irlandesa de bajo costo “Norwegian Air International”, observando que no existe base persuasiva para negar la solicitud dela compañía con sede en Dublín.
 
La autorización del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) se produce a más de 18 meses después de que Norwegian Air International presentó su solicitud en diciembre de 2015. La solicitud fue enfrentada con una considerable oposición de las grandes compañías estadounidenses y sus grupos sindicales.
 
En su decisión el DOT dijo que el Norwegian Air International ha demostrado que es financiera y operacionalmente apta para realizar los servicios autorizados; Y constató que el solicitante forma parte de una propiedad sustancial controlada por ciudadanos de la Unión Europea (UE), lo que significa que la solicitud está cubierta por el acuerdo de cielos abiertos y no existe necesidad de que el solicitante proporcione más información sobre su plan de negocios y prácticas laborales.


 
 
Por Maximiliano Quiroz
Vuelamex.com

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

| Más
 
 
 
 


vise


TAMSA


aeronautica especializada de mexico


BREITLING


avolo


remove before flight