Fundación Airbus e Interjet se unen en apoyo a los mexicanos

02 Oct 17 - 12:59


 
 

Vuelamex.com - Ciudad de México.- Tras los terremotos ocurrido en México los pasados 7 y 19 de septiembre, que afectaron a diversos estados del país incluyendo a la capital, la Fundación Airbus e Interjet, con el apoyo de Aviation Capital Group y GE Aviation/CFM International se han unido para transportar a México ayuda humanitaria.
 
Un nuevo avión A321 que la aerolínea recibió recientemente en arrendamiento a través de Aviation Capital Group (ACG) arribó al Aeropuerto Internacional de Toluca el pasado 1° de octubre proveniente de las instalaciones de Airbus en Hamburgo, Alemania, cargado con 6.2 toneladas de ayuda humanitaria, entre las cuales hay: carpas, colchones auto inflables, martillos de campamento, lámparas de campamento y lonas resistente al agua.
 
Dicha ayuda fue donada por Humedica, una organización alemana no gubernamental que ayuda a personas afectadas por desastres naturales y/o en pobreza alrededor del mundo.
 
Programa Prosigue, socio de Humedica en México, será el encargado de distribuir la ayuda mencionada.
 
 
Acerca de la Fundación Airbus
 
La Fundación Airbus, presidida por Tom Enders, CEO de Airbus, incluye Airbus, Airbus Helicopters y Airbus Defence and Space como miembros fundadores y contribuyentes. Es el vehículo de la empresa para la filantropía corporativa, utilizando los recursos del grupo, los productos aeronáuticos y espaciales, las competencias, la mano de obra diversa y la cultura para impulsar la innovación para abordar los problemas de la sociedad. En particular, la Fundación apoya a la comunidad humanitaria mundial e inspira y prepara a los jóvenes para los retos del mañana. Desde su lanzamiento en diciembre de 2008, la Fundación Airbus ha facilitado más de 55 vuelos de socorro o de buena voluntad a numerosos destinos alrededor del mundo.


 

 
Airbus Press Release

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 
 

avolo


remove before flight





vise


TAMSA


aeronautica especializada de mexico


BREITLING