Incrementa Aeromar capacidad en su vuelo a Puerto Vallarta

09 Jul 17 - 11:44


 
 

Vuelamex.com -  Puerto Vallarta, Jalisco.- Con el propósito de satisfacer la demanda de pasajeros en las tres frecuencias diarias que tiene hacia Puerto Vallarta, Aeromar incrementará su capacidad de asientos transportando hasta 72 pasajeros en cada vuelo.
 
A partir del 1 de julio los viajeros de Aeromar podrán conectar con este destino desde la Ciudad de México, Los Mochis, y Guadalajara, con mayor disponibilidad de asientos para realizar viajes de negocios o placer a este destino de playa.
 
Razón por la que para brindarles un mejor servicio a los pasajeros, el próximo 15 de agosto se abrirá una tercera frecuencia.
 
"Estas acciones refuerzan la estrategia de transformación que ha emprendido Aeromar, para ofrecer a sus pasajeros una conectividad eficiente y segura, que permita seguir detonando el desarrollo económico de estas regiones", aseguró René Giesemann, Director Comercial de Aeromar.
 
Esta frecuencia que inició operaciones en marzo pasado tendrá a su disposición un avión ATR 72 que cuenta con 72 asientos, fabricado con tecnología de punta franco-italiana, con los más altos estándares de seguridad, innovación, confort y sustentabilidad; ya que los aviones de turbohélice permiten ahorrar hasta un 30% en el uso de combustible.
 
"Nuestro compromiso es conectar a los mexicanos a través de nuestras rutas y un ejemplo es el programa Club de Residentes, con el que los habitantes de Puerto Vallarta pueden acceder a precios preferenciales para visitar la Ciudad de México", aseveró Giesemann.
 
El directivo señaló que debido a al incremento en su capacidad en su vuelo a Puerto Vallarta esperan cerrar el año con un aumento de 50% en el número de pasajeros a dicho destino, concluyó. 


 
 
Aeromar PressRelease
 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 
 

aeronautica especializada de mexico


myronbowling


BREITLING


avolo


remove before flight





vise


TAMSA