Inicia el Salón Aeroespacial de Dubai con un pedido de Emirates por 40 aeronaves B787-10

13 Nov 17 - 00:01


 
 

Vuelamex.com   Dubai.- El Salón Aeroespacial de Dubai ha abierto sus puertas este domingo con un número récord de expositores, aviones en exhibición, visitantes y una serie de ofertas innovadoras, entre la que destaca un pedido de 40 aeronaves Boeing 787-10 Dreamliners por parte de la compañía aérea Emirates por un importe de 15. 100 millones de dólares.
 
El Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los EAU y gobernador de Dubai, inauguró el 15 Salón Aeronáutico de Dubai antes de efectuar un recorrido por la exposición, deteniéndose a hablar con varios expositores. Estuvo acompañado por el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dhabi y comandante supremo de las Fuerzas Armadas de los EAU; y Sheikh Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai.
 
Emirates es el operador de Boeing 777 más grande del mundo y será el primero en recibir el nuevo 777X en 2020. Al seleccionar el 787-10, Emirates complementa su flota de 777 con un modelo de doble pasillo de tamaño mediano.
 
"Los aviones de este pedido de Emirates de hoy se entregarán a partir de 2022. Algunos de estos serán reemplazos para que podamos tener una flota mejor y más eficiente y otros potenciarán nuestra red de crecimiento futuro para complementar la red mundial de rutas", dijo el jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airline and Group. "Siempre ha sido la estrategia de Emirates invertir en los aviones más avanzados y eficientes y hoy en día es aconsejable decir que está en los EAU y en la región".
 
"Estamos muy contentos de que Emirates haya seleccionado el Boeing 787-10 Dreamliner para la expansión de su flota. Se trata de un avión que va a establecer un nuevo punto de referencia para la economía de operación en la industria de la aviación de negocios cuando entre en servicio el próximo año", dijo el presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, Kevin McAllister. "El respaldo de Emirates al 787 Dreamliner extiende nuestra asociación de larga data con los Estados Unidos".
 
Según la fórmula del Departamento de Comercio de EE UU, este acuerdo supondrá más de 75,000 empleos directos e indirectos en el país.
 
El 787-10 es el miembro más grande de la familia Boeing 787 Dreamliner, que es el avión de doble pasillo de venta más rápida de la historia. Más de 65 clientes han ordenado más de 1.275 Dreamliners hasta la fecha gracias a la eficiencia de combustible de la familia y la experiencia preferida por los pasajeros. El compromiso de Emirates lleva el número total de nuevos pedidos y compromisos del 787 este año a más de 180 y más de 210 pedidos y compromisos para el 787-10 en general.


 
 
http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=2&id=1&n=21769
 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 
 

aeronautica especializada de mexico


myronbowling


BREITLING


avolo


remove before flight





vise


TAMSA