Lufthansa desecharía Airbus A340 dañado por fuego en el Aeropuerto de Frankfurt

12 Jun 18 - 10:39


 
aviacion

 
 

Vuelamex.com   Este Lunes Un avión Airbus A340 propiedad de la compañía alemana Lufthansa resultó dañado por un incendio generado en la unidad de tierra que remolcaba el avión de fuselaje ancho hacia una posición de embarque en el aeropuerto de Frankfurt.
 
Diez trabajadores del aeropuerto, incluida la tripulación de tierra y los servicios de emergencia, sufrieron lesiones por inhalación de humo.
 
Lufthansa dijo que no estaba claro qué llevó al incendio. Las imágenes mostraron marcas de quemaduras significativas alrededor del fuselaje en el frente del A340 pintado con una librea especial de Star Alliance.



 
"El avión está muy dañado", dijo Lufthansa en un comunicado , añadiendo que el avión debía haber sido utilizado el lunes para efectuar  el vuelo 426 de Lufthansa entre Frankfurt y Filadelfia.

aviacion
 
"La aeronave registrada con la matricula D-AIFA, lleva el nombre de la ciudad alemana de Dorsten. El avión fue entregado en el año 2000, por lo que es más probable que sea desechado que reparado", señalo Lufthansa.

aviacion

 
 
Vuelamex.com
 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 






vise



aeronautica especializada de mexico



BREITLING



amistadpremier industrial developers