Nuevo vuelo en Aeropuerto de Manzanillo

11 Jul 17 - 14:11


 
 

Vuelamex.com -  Manzanillo, Colima.- Este domingo 9 de julio llegó al Aeropuerto de Manzanillo el primer vuelo de Magnicharters de la temporada de verano, desde la Ciudad de México.
 
La ruta se lleva a cabo con dos frecuencias semanales, los días jueves y domingo, con vuelos garantizados durante julio y agosto, partiendo del Aeropuerto de la Ciudad de México y llegando al Aeropuerto de Manzanillo a las 17:10 horas, para volver a la Ciudad Capital a las 18:00 horas.
 
El administrador del Aeropuerto, Víctor García Bertín, comentó que estos vuelos permiten un mayor crecimiento de la región y son una oportunidad para que los turistas puedan disfrutar de las playas que ofrece la localidad: “Los turistas que llegan al Aeropuerto de Manzanillo reciben una atención personalizada y un servicio de calidad, así que su primer impresión es bastante positiva, y al llegar a las bahías gemelas de Manzanillo y Santiago, disfrutan de uno de los mejores lugares para el turismo y descanso del Pacífico mexicano”, agregó.
 
En vuelo de este domingo fue abordado únicamente por turistas, a los cuales se les recibió con el protocolo tradicional del Aeropuerto, se realizó el bautizo del avión y en cooperación con el fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima, se recibió a los pasajeros con dulces regionales y música tradicional mexicana.
 
Este jueves 13 de julio se realizará otra bienvenida al vuelo que llegará en punto de las 17:10 horas. Se contará con la visita de un FAM (viaje que se ofrece a operadores turísticos) con 40 Agentes de Viajes quienes estarán del 13 al 16 de julio actualizándose sobre las novedades del destino.


 
 
Grupo Aeroportuario del Pacifico Press Release
 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.
| Más
 
   


 
 
 
 

TAMSA


aeronautica especializada de mexico


avolo








remove before flight


vise
 


Aviso de Privacidad
 



SITIOS DE INTERES



DGAC MEXICO