Pasajeros de WestJet procedentes de Cancún son evacuados tras colisión en tierra. Toronto

06 Jan 18 - 00:03


 
 

Vuelamex.com  Dos aeronaves colisionaron este viernes alrededor de las 18:20 horas locales en el área de movimiento del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto (YYZ), causando un pequeño incendio en uno y la evacuación mediante toboganes de emergencia  del otro.
El vuelo 2425 de WestJet (B737-8), procedente de Cancún (CUN), tenía 168 pasajeros y seis tripulantes a bordo, y mantenía en espera de posición para proceder al desembarque cuando fue impactado por un avión de Sunwing en retroceso.
 
El avión de Sunwing no transportaba pasajeros ni tripulación, según Beverly MacDonald, representante de la Autoridad Aeroportuaria, la aeronave era remolcada por personal de mantenimiento de la aerolínea.
 
Los servicios de emergencia y de bomberos respondieron y los pasajeros de WestJet salieron por dos toboganes de emergencia sin que hubiese heridos ni víctimas fatales.

Las operaciones del aeropuerto no fueron  afectadas por el accidente, pero si, debido a las condiciones climáticas extremadamente frías por debajo de los 10 ° C. 


 
 
Vuelamex.com

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


BREITLING



amistadpremier industrial developers



myron_bowling_mexico







vise



aeronautica especializada de mexico