Perspectivas de la aviación comercial del Medio Oriente para el 2018

01 Jan 18 - 17:29


 
 

Vuelamex.com   2018 será un año para la re calibración estratégica y el crecimiento de la aviacion comercial  del Medio Oriente ,perturbada por las prohibiciones de la transportación de computadoras portátiles, y luego por el bloqueo del espacio aéreo contra Qatar Airways, junto con la campaña continua de algunas aerolíneas estadounidenses contra los transportistas del Golfo. A pesar de lo desagradable, el 2017 será la base de impulso para los desarrollos estratégicos que se desplegarán durante 2018.
 
Flydubai colabora expandiendo la red de Emirates con combinaciones únicas entre sus destinos  y opciones de frecuencias. La orden de 40 aeronaves B787-10 de Emirates marca una nueva dirección. Emirates y Flydubai han reanudado su paso por el corredor aéreo iraquí que habían abandonado por temor a un episodio similar al de la nave de Malaysian Airlines derribada en Ucrania durante una trayectoria de Holanda a Malasia.
 
En Abu Dhabi, el nuevo CEO del grupo Etihad deberá evaluar las asociaciones de vuelos de código compartido, la red y la flota. El atraso para Etihad en la entrega de sus aeronaves  787 y A350 presentan preocupación con demasiados aviones de entrega en espera.
 
Qatar Airways continuara buscando crecimiento en sus mercados vecinos clave para utilizarlos como fuente de tráfico, a la vez que se ve obligado por el bloqueo en el espacio aéreo a realizar desvíos significativos en muchas rutas. Con la saturación de América del Norte y Europa limitada por las conversaciones de la UE, Asia-Pacífico, Qatar  limitara su crecimiento a lo que se esperaba originalmente.


 
Fuente: COPA - Vuelamex.com - Por Maximiliano Quiroz

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


BREITLING



amistadpremier industrial developers



myron_bowling_mexico







vise



aeronautica especializada de mexico