Por segundo año consecutivo, OMA forma parte del Índice de Sustentabilidad Dow Jones

04 Oct 17 - 12:08


 
 

Vuelamex.com - Monterrey, N.L.- Grupo Aeroportuario del Centro Norte S.A.B. de C.V. fue ratificado por segundo año consecutivo, en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI) para mercados emergentes, conformado por las empresas públicas que tienen las mejores prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo a nivel mundial.
 
La evaluación realizada por RobecoSAM y S&P Dow Jones Indices a 800 empresas, se enfoca en la creación de valor de las organizaciones a largo plazo respecto a criterios ambientales, sociales y económicos.
 
Cabe destacar que en este índice se evaluaron a 102 empresas que pertenecen a la industria del transporte, y en la categoría de mercados emergentes solo 4 empresas de este ramo fueron seleccionadas, siendo Grupo Aeroportuario del Centro Norte, la única empresa Latinoamericana presente.
 
OMA enfoca sus esfuerzos hacia su objetivo de crecer de manera integral impulsando la conectividad de los destinos en donde tiene presencia, al desarrollar infraestructura de calidad, en el interés de mejorar la experiencia del pasajero; todo ello bajo un compromiso con la sustentabilidad que promueve e incentiva un equilibrio económico, social y medioambiental.



OMA Press Release

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 
 

avolo


remove before flight





vise


TAMSA


aeronautica especializada de mexico


BREITLING