Pratt & Whitney PW1000G del A320neo, perdidas millonarias para ANA,China Southern, Hong Kong Express, IndiGo, LATAM, y Spirit

13 Jul 17 - 12:49


 
 

Vuelamex.com -  Miami, Florida - Los operadores del Pratt & Whitney PW1000G para el Airbus A320neo continúan enfrentándose a grandes desafíos con el motor de próxima generación. Después de resolver una serie de problemas mecánicos con el PW1000G, Pratt & Whitney está luchando para entregar nuevos motores o modificar los motores existentes en aviones ya entregados. 
 
Según informes, al menos 16 motores Pratt & Whitney instalados en aeronaves A320neo están actualmente fuera de servicio y a la espera de ser sustituidos.
 
Entre los operadores que han seleccionado la aeronave A320neo con equipamiento de motores PW1000G, y que tiene aeronaves fuera de servicio, se encuentran: ANA, China Southern, IndiGo, Hong Kong Express, LATAM, y Spirit. 


 
Durante más de tres meses, dos Spirit A320neos han sido puestos en tierra en el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth esperando nuevos motores. Posiblemente debido a estos problemas, Spirit recientemente presiono a la entrega inmediata de varios aviones A320neo programados para el 2018 y 2019. 
 
En abril, un portavoz de Spirit Airlines dijo: " Spirit confía en Pratt & Whitney y Airbus, ellos están trabajando en soluciones a corto y largo plazo para proveer soluciones”. 
 
De acuerdo con con las más reciente publicación de Vuelamex.com, casi la mitad de la flota de A320neos de IndiGo, está también actualmente fuera de servicio por problemas con los motores y en espera de que estos sean sustituidos. El artículo informa que IndiGo tiene actualmente nueve A320neos no aeronavegables. 
 
Mientras que Pratt & Whitney parece estar haciendo progresos en poner de nuevo en el cielo los A320neo, ciertamente los retrasos están costando millones de dólares a las aerolíneas. En los últimos meses, Spirit Airlines ha tenido que realizar arrendamientos con Miami Air debido a su escasez de aviones. Spirit considera que sus dos aeronaves puestas en tierra en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, permanecerán fuera de servicio por lo menos un mes más.



 
Por Nancy Otero
Vuelamex.com

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 
 

aeronautica especializada de mexico


myronbowling


BREITLING


avolo


remove before flight





vise


TAMSA