Recuperada la segunda caja negra del B737 de Damojh siniestrado en La Habana

25 May 18 - 12:59


 
vuelamex american airlines logo

 
 

Vuelamex.com   La Habana.- Los investigadores del accidente aéreo ocurrido el viernes pasado en La Habana encontraron este jueves la segunda caja negra, la que graba los datos de vuelo (FDR), del avión Boeing 737 que se estrelló cerca del aeropuerto José Martí poco después de despegar y que causó la muerte de 111 personas, según anunciaron fuentes oficiales cubanas.
 
El sábado pasado se encontró la caja negra que grabó las voces en cabina (CVR) del avión. Según Armando Daniel López, presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, aún se siguen recogiendo fragmentos de piezas del avión para su análisis. Entre los investigadores figuran expertos cubanos, estadounidenses y mexicanos.
 
El Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, alquilado a Cubana de Aviación, se estrelló poco después de despegar. Del total de fallecidos, 100 eran cubanos, a los cuales se suman los seis mexicanos miembros de la tripulación y cinco pasajeros foráneos, dos de ellos residentes en el país. Las dos supervivientes en el siniestro permanecen en estado crítico.


 
 
Medios

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


amistadpremier industrial developers





vise


aeronautica especializada de mexico


remove before flight


BREITLING