Rolls-Royce amplía su inspección a otros motoresTrent 1000

11 Jun 18 - 06:03


 
vuelamex american airlines logo

 
 

Vuelamex.com   Londres.- El fabricante británico de motores de aviación Rolls-Royce en su campaña de inspección, con ocasión del problema de motores Trent 1000, conocido como Paquete C, ha identificado también este problema en motores Trent 1000 del Paquete B, por lo que, de acuerdo con las autoridades reguladoras y el constructor aeronáutico Boeing, se ha decidido también inspeccionar estos motores.
 
Según Rolls-Royce, “estas inspecciones serán respaldadas por una Directiva de Aeronavegabilidad de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) que se publicará en los próximos días y, como resultado, anticipamos que habrá un impacto limitado en las operaciones del cliente para permitir que este programa de inspecciones únicas tenga lugar. Los motores serán inspeccionados en ala utilizando técnicas existentes”.


 
“Estamos comprometidos con la eliminación de este problema de durabilidad del compresor de presión intermedia de la flota de Trent 1000 y ya hemos ejecutado con éxito un paquete C rediseñado en un motor de desarrollo. Como medida de precaución, también hemos lanzado un rediseño de la parte correspondiente en el motor del Paquete B, así como en el motor Trent 1000 TEN, donde, aunque actualmente es una flota joven, no hemos visto problemas”.
 
Chris Cholerton, presidente de Civil Aerospace de Rolls-Royce, ha dicho: "Estamos trabajando estrechamente con nuestros clientes para minimizar cualquier impacto operativo de estas inspecciones y agradecemos profundamente su cooperación continua. Seguimos absolutamente comprometidos con la eliminación de este problema de la flota de Trent 1000".


 
 
Actualidad Aeroespacial
 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 






vise



aeronautica especializada de mexico



BREITLING



amistadpremier industrial developers