SpiceJet y Bombardier firman carta de compra por 50 equipos Q400

09 Jul 17 - 08:55


 
 

Vuelamex.com -  SpiceJet de la India ha firmado una carta de intención de compra con Bombardier Commercial Aircraft  por un máximo de 50 aviones de pasajeros turbohélice Q400 con capacidad para 86 pasajeros.
 
La carta ampara el pedido en firme de 25 equipos turbopropulsores Q400 con opción a 25 aviones adicionales. Basado en el precio de lista del turbohélice Q400, la orden podría ascender a los $ 1.7 mil millones de dólares.
 
Ajay Singh, presidente y director ejecutivo de SpiceJet, ha señalado: "Esta adquisición nos ayudará a aumentar la conectividad a ciudades y pueblos más pequeños y a realizar la visión del primer ministro Narendra Modi de asegurar que cada indio tenga la oportunidad de volar".


 
Desde 2010, SpiceJet ha recibido de Bombardier 15 aeronaves Q400. La aerolínea opera actualmente una flota de 20 aviones de este modelo con una configuración de 78 asientos a destinos nacionales e internacionales.
 
"Los aviones  turbopropulsores de la serie Q de Bombardier y de la serie CRJ han hecho avances significativos en la región de Asia y el Pacífico, donde cerca de 190 aviones (incluyendo más de 165 turbohélices de la serie Q) están en servicio con más de 25 clientes y Operadores. A nivel mundial, Bombardier ha registrado pedidos firmes para un total de 585 aviones Q400". comento, Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft.


 
 
Por Maximiliano Quiroz
Vuelamex.com
 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 
 

aeronautica especializada de mexico


myronbowling


BREITLING


avolo


remove before flight





vise


TAMSA