Tony Gutiérrez es nombrada ejecutiva del año por Latina Style

23 Feb 18 - 18:05


 
vuelamex american airlines logo
 

Vuelamex.com  Washington, D.C. – LATINA Style Inc., la única empresa dedicada a atender las necesidades de las mujeres latinas en los Estados Unidos, nombró a Tony Gutiérrez, directora de American Airlines en México como la ejecutiva del año.  Este nombramiento se llevó a cabo el 8 de febrero durante el evento anual Latina Style 50 Awards & Diversity Leaders Conference.
 
Gutiérrez fue seleccionada entre otras ejecutivas de empresas como Walmart, Johnson &Johnson, Wells Fargo, por mencionar algunas. Ella es la primera ejecutiva -que desempeña su cargo fuera de los Estado Unidos- en ser seleccionada. Este nombramiento lo recibió tras su labor y liderazgo en la creación de oportunidades de éxito profesional y personal para todos sus colaboradores.


tony gutierrez vuelamex
 
“Este reconocimiento me hace sentir que he logrado impactar de forma positiva a todos mis colaboradores, me siento muy orgullosa y contenta de haberlo recibido”, dijo Gutiérrez. “La cooperación para mi es fundamental por lo que siempre he sido partidaria de trabajar de forma conjunta, independientemente del género.  Personalmente, me encanta apoyar a la mujer que quiere desarrollarse de forma profesional y lo hago de forma permanente en American”. 
 
LATINA Style 50 program, fue creado en 1998 y reconoce a las empresas que ofrecen mejores oportunidades profesionales para mujeres latinas.


 
Sobre American Airlines Group
 
American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld®, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

 
 
American Airlines Press Release
 

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


aeronautica especializada de mexico



BREITLING







amistadpremier industrial developers



vise



remove before flight