Transportes Aéreos Pegaso de México firma orden por un H175 de Airbus

01 Mar 18 - 11:41


 
vuelamex american airlines logo
 

Vuelamex.com  Las Vegas - El operador mexicano de Petróleo y Gas, Transportes Aéreos Pegaso, ha firmado una orden adicional por un helicóptero H175, elevando a cuatro el número de pedidos que ha realizado para este súper mediano.
 
Entregado en el verano de 2016, el primer helicóptero ha estado realizando misiones de cambio de tripulación para buques geo-sísmicos. Un segundo H175 será entregado en la primavera de 2018 para servir a una de las primeras compañías internacionales en iniciar operaciones en aguas profundas en el Cinturón Perdido de México. Los dos últimos H175 llegarán a México en 2019. Todos serán asignados a misiones de cambio de tripulación en alta mar en el Golfo de México.
 
Pegaso es también el primer cliente en las Américas en firmar un contrato por el software de análisis de datos FlyScan, que ayuda a los clientes a analizar y administrar los datos del Sistema de Monitoreo de Salud y Uso (HUMS, por sus siglas en inglés) de las actividades de la flota de helicópteros. Permitiendo a los operadores optimizar un mantenimiento predictivo, FlyScan mejora la seguridad de vuelo, aumenta la disponibilidad de la flota y reduce la carga de mantenimiento hasta en un 7%. El contrato con Pegaso por FlyScan también cubre 4 H155 de su flota.
 
“Con más de 30 años de experiencia, nuestra empresa se ha ganado una buena reputación por su seguridad y servicio, y continuamos invirtiendo para convertirnos en un jugador clave en el mercado mexicano en recuperación del sector de Petróleo y Gas”, comentó Enrique Zepeda Navarro, Director General de Transportes Aéreos Pegaso. “En los próximos años, las actividades mexicanas en aguas profundas tendrán lugar desde más de 120 hasta 200 NM y estamos convencidos de que el H175 -con su desplazamiento suave, largo alcance y gran tanque de combustible- es la aeronave correcta para este tipo de operaciones”.
 
Contratado ya por 14 compañías petroleras en todo el mundo, el H175 se encontró con un gran éxito comercial el año pasado con 19 nuevos pedidos, que representan el 86% de la cuota de mercado en reservas para súper medianos en 2017. La flota global del H175 es actualmente de 22 helicópteros, los cuales han acumulado más de 25,000 horas de vuelo.
 
“Esta nueva orden es un paso hacia adelante en la larga relación entre Airbus y Pegaso, y estamos muy honrados por su renovada confianza en nuestra empresa y en el H175”, señaló Guillaume Faury, CEO de Airbus Helicopters. “Con 18 aeronaves actualmente en operación en la industria petrolera, el H175 se ha convertido en un punto de referencia para las operaciones en alta mar y estamos convencidos de que probará ser un importante activo en el éxito de las operaciones de Pegaso”.


 
Acerca de Airbus
 
Airbus es un líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2017 generó unos ingresos de 67,000 millones de euros con una plantilla de unos 129,000 empleados. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros desde 100 plazas hasta más de 600. Airbus es asimismo un líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

 
 
Airbus Press Release
 

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


vise



aeronautica especializada de mexico



aeromedicina inegral



BREITLING



amistadpremier industrial developers