Unisys recibe el premio de mejor proveedor de soluciones para transporte y mejor plataforma con AirCore

04 Jan 18 - 15:15


 
 

Vuelamex.com  CDMX – Unisys Corporation (NYSE: UIS) ha sido elegida por la revista International Transport News el Mejor Proveedor de Soluciones de Software para Transporte y su solución Unisys AirCore® la Mejor Plataforma para Empresas Aéreas. El premio 2018 Air Transport Awards, organizado por la publicación, reconoce a las empresas que han contribuido al éxito de la industria mediante un trabajo innovador en los últimos 12 meses.
 
"La industria del transporte aéreo es uno de los focos de Unisys desde hace décadas y buscamos ofrecer a este sector, a través de nuestras soluciones, la tecnología más innovadora en el mercado, haciéndolo más eficiente y seguro tanto para las compañías aéreas como para los pasajeros. Este premio llega para coronar el trabajo que hemos realizado y nos motiva a mejorar aún más en 2018", dijo Eduardo Almeida, presidente de Unisys para Latinoamérica.
 
Con más de 45 años de experiencia, Unisys a proporcionando soluciones avanzadas de TI esenciales para el sector de la aviación, siendo que 18 de las 25 líneas aéreas más grandes utilizan las soluciones de Unisys y 20% de los traslados de pasajeros de todo el mundo son procesados por sistemas de la empresa.



 
 
Acerca de Unisys
 
Unisys es una empresa de tecnología de la información global que se especializa en proporcionar soluciones centradas en la industria integrada con seguridad de vanguardia a clientes en el gobierno, los servicios financieros y los mercados comerciales. Las ofertas de Unisys incluyen soluciones de seguridad avanzada, análisis de datos, y servicios de infraestructura cloud, servicios de aplicaciones y software de aplicaciones y servidores.

 

Unisys Press Release

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 
 


remove before flight







vise



TAMSA



aeronautica especializada de mexico



BREITLING