United Airlines negocia con Boeing y Airbus la compra de aviones de fuselaje ancho

10 May 18 - 09:56


 
vuelamex american airlines logo
 

Vuelamex.com   Nueva York.- La compañía aérea norteamericana United Airlines negocia con los fabricantes de aviones Airbus y Boeing la compra de aviones de largo alcance y fuselaje ancho para sustituir su flota de 50 aviones B 767, según supo Reuters de fuentes próximas a las negociaciones.
 
Airbus ofrece su avión A330neo frente al 787 Dreamliner de Boeing en un contrato por valor de 14.000 millones dólares a precios de catálogo.
 
Una victoria en este concurso sería especialmente importante para Airbus, que tiene problemas con su programa A330neo competidor de aviones de largo recorrido y fuselaje ancho de Boeing, según señala Reuters.
 
El presidente de Airbus Americas, Jeff Knittel, dijo que su empresa sigue confiando en el A330neo a pesar de los recientes reveses.  "Esto es un maratón, no un sprint", dijo a Reuters. "Estamos hablando con varias personas como clientes potenciales. Creemos que el avión tiene sentido y somos optimistas”.
 
La flota de United ya incluye avkiones Boeing 787 y la aerolínea tiene compromisos firmes para otros 14 aviones cuya entrega está programada hasta el 2027.


 
http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=2&id=1&n=23330

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


aeronautica especializada de mexico



BREITLING



amistadpremier industrial developers







vise