UPS ejerce opción de compra por 18 aviones a Boeing

01 Feb 18 - 15:11


 
 

Vuelamex.com   MIAMI - UPS ha anunciado el día de hoy que ejercerá su derecho a compra con Boeing al firmar nuevo acuerdo por 14 aviones 747-8 Freighters adicionales a los ejercidos en su último acuerdo. Además de esto UPS también ordenara la compra de cuatro equipos cargueros 767.

Esto significa que el transportista de carga expandera su crecimiento internacional conforme a la tendencia que está ocurriendo en el Mercado aereo de carga.

"Al celebrar el 30 aniversario de UPS Airlines hoy, estamos viendo una demanda sin precedentes de nuestros productos aereos", dijo el presidente de UPS Airlines, Brendan Canavan. "Los nuevos aviones nos permitirán continuar ampliando servicios en las rutas y crearán un efecto de cascada que impulsará la capacidad en las rutas regionales de todo el mundo".

remove before flight

"UPS claramente ha aprovechado la potencia y la eficiencia que ofrece el 747-8 Freighter al mercado", dijo el presidente y gerente general de Boeing Commercial Airplanes, Kevin McAllister."Estamos impresionados con la forma en que UPS está aprovechando el avión en sus operaciones, y también nos entusiasma la adición de los 767 adicionales a su flota".

Esta es una buena noticia para el programa 747 ya que, al igual que con el A380, la porción de aviones más grande del mercado ha tenido problemas importantes. Con esta opción adicional ejercida, prolongará el programa 747 Freighter durante un tiempo considerable y mantendrá el programa 767 Freighter también en funcionamiento.



Estos 767 adicionales se unirán a un par de segunda mano que solían pertenecer a Japan Airlines y que se incluirán en el programa BCF (Boeing Converted Freighters) respectivamente.

 
 
Vuelamex.com
 

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


aeronautica especializada de mexico



BREITLING



amistadpremier industrial developers







vise