(VIDEO) 4 Víctimas fatales por accidente de ala rotativa en BC

14 Mar 17 - 12:55


 
 

Vuelamex.com  Un helicóptero Marca Hughes, MD530, matrícula XC-PEP y propiedad de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del estado de Baja California que ayer lunes realizaba labores de rescate, se deslomo alrededor de las 15:00 horas locales al perder el rotor de cola como consecuencia de haber colisionado contra cables de alta tensión ubicados en el cerro El Centinela, en Mexicali, B.C. justo a un costado de la franja fronteriza con los Estados Unidos de América y sobre la Autopista Mexicali-Tijuana.
 
A pesar de la respuesta inmediata de algunos elementos de la corporación Aguiluchos A.C. que observaban y grababan en video las maniobras desde tierra, nada pudieron hacer para brindar auxilio a los ocupantes de la aeronave, ya que al impacto contra el terreno, esta exploto y el fuego rápidamente consumió los restos accidentados.


 
2 tripulantes y 2 rescatistas a bordo resultaron víctimas fatales del lamentable accidente, además abordo también se encontraban los restos mortales del senderista rescatado.
 
Sera la Dirección General de Aeronáutica Civil quien a través de la Dirección de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación emita el dictamen correspondiente tras la investigación y análisis de este siniestro

 

 
Por Maximiliano Quiroz –Vuelamex.com

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 
 

aeronautica especializada de mexico


myronbowling


BREITLING


avolo


remove before flight





vise


TAMSA