(VIDEO) 4 Víctimas fatales por accidente de ala rotativa en BC

14 Mar 17 - 12:55


 
 

Vuelamex.com  Un helicóptero Marca Hughes, MD530, matrícula XC-PEP y propiedad de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del estado de Baja California que ayer lunes realizaba labores de rescate, se deslomo alrededor de las 15:00 horas locales al perder el rotor de cola como consecuencia de haber colisionado contra cables de alta tensión ubicados en el cerro El Centinela, en Mexicali, B.C. justo a un costado de la franja fronteriza con los Estados Unidos de América y sobre la Autopista Mexicali-Tijuana.
 
A pesar de la respuesta inmediata de algunos elementos de la corporación Aguiluchos A.C. que observaban y grababan en video las maniobras desde tierra, nada pudieron hacer para brindar auxilio a los ocupantes de la aeronave, ya que al impacto contra el terreno, esta exploto y el fuego rápidamente consumió los restos accidentados.


 
2 tripulantes y 2 rescatistas a bordo resultaron víctimas fatales del lamentable accidente, además abordo también se encontraban los restos mortales del senderista rescatado.
 
Sera la Dirección General de Aeronáutica Civil quien a través de la Dirección de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación emita el dictamen correspondiente tras la investigación y análisis de este siniestro

 

 
Por Maximiliano Quiroz –Vuelamex.com

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

| Más
 
 
 
 


vise


TAMSA


aeronautica especializada de mexico


BREITLING


avolo


remove before flight