Vietjet celebra la entrega de su primer Airbus A321neo con motores Pratt & Whitney GTF

04 Jan 18 - 13:06


 
 

Vuelamex.com   Vietjet celebra la entrega del primero de sus 73 aviones A321neo comprados a Airbus y equipados con motores Pratt & Whitney, una división de United Technologies Corp.
 
"Estamos muy contentos de recibir nuestro primer A321neo con motor GTF", dijo Dinh Viet Phuong , vicepresidente de Vietjet. "Creemos que el motor GTF ofrecerá una eficiencia de combustible excepcional y una experiencia de pasajeros magníficamente silenciosa".
 
Vietjet realizó un pedido de 63 aviones de la familia A320neo en febrero de 2016 y ordenó 10 aviones adicionales el mes pasado durante una ceremonia de firma en la capital de Vietnam , Hanoi . Ambos contratos incluyen programas de gestión de flotas de varios años EngineWise ™.
 
"Nos sentimos honrados de proporcionarle a Vietjet los motores GTF para su primer A321neo", dijo Rick Deurloo , vicepresidente senior de ventas, marketing y atención al cliente de Pratt & Whitney. "El motor GTF con tecnología nueva ha cambiado el juego en cuanto a rendimiento económico y medioambiental y estamos seguros de que Vietjet disfrutará de estos beneficios". 
 
Desde que entró en servicio a principios de 2016, el motor GTF ha demostrado su capacidad prometida de reducir la quema de combustible en un 16 por ciento, reducir las emisiones de óxido de nitrógeno en un 50 por ciento según el estándar regulatorio y reducir la huella de ruido en un 75 por ciento.


 
 
Vuelamex.com: Por Maximiliano Quiroz / Info. Pratt & Whitney 

 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 
 


remove before flight







vise



TAMSA



aeronautica especializada de mexico



BREITLING