Vuelo de instrucción en Querétaro deja dos lesionados y pérdida total de la aeronave

13 Sep 18 - 20:33


 
vuelamex american airlines logo
 

Vuelamex.com  La tarde de este jueves, los tripulantes de una aeronave marca Piper, modelo PA-28-150  y matrícula XB-MVH destinada a la instrucción de vuelo, se accidentaron al intentar realizar un aterrizaje de emergencia por causas aún desconocidas.
 
La aeronave monomotor, propiedad del centro de adiestramiento PRAAT Escuela de Vuelo  S.C., despego desde su Base de Operaciones en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) alrededor del medio día para efectuar un vuelo de práctica con instructor y alumno a bordo, mismos que tras el percance y propios medios, pudieron comunicarse con personal del centro de adiestramiento para solicitar ayuda.


 
Tras la notificación a las autoridades, los restos siniestrados y no reparables de la aeronave de ala baja, fueron localizados en posición invertida dentro de una zona boscosa del terreno a 25mn sobre la radial 150 de la estación de origen. Porotección Civil informo que los dos ocupantes lesionados fueron trasladados para recibir atención médica especializada a fin de valorar la gravedad de sus lesiones.



Será la Dirección General de Aeronáutica Civil quien investigue y dictamine las causas que dieron origen a este suceso.

 
Vuelamex.com
 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 


BREITLING







amistadpremier industrial developers



vise



aeronautica especializada de mexico



remove before flight