WestJet ordena 4,700 asientos de Recaro Aircraft Seating

12 Jun 18 - 11:29


 
aviacion

 
 

Vuelamex.com   Recaro Aircraft Seating recibió un pedido de 4,700 asientos económicos y de clase ejecutiva de WestJet. La aerolínea canadiense está equipando diez aviones Boeing de largo recorrido con asientos CL3710. Para rutas de corto y medio radio, Recaro también suministrará asientos de clase económica BL3520 y asientos de clase ejecutiva CL4710 para diez de los aviones de la aerolínea. Las entregas de asientos comenzarán en 2018.
 
"Recaro nos impresionó con su diseño inteligente y tiempos de entrega rápidos", dijo Tim Croyle, vicepresidente ejecutivo de WestJet. "Equipando las cabinas de nuestros nuevos Boeing 787 Dreamliner y B737 MAX con estos asientos de clase mundial, confiamos en que nuestros huéspedes quedarán impresionados con la comodidad y la calidad sin compromisos de los asientos de clase económica CL3710 y BL3520 y los asientos clase business CL4710".


 
El asiento de clase económica de largo recorrido CL3710 establece nuevos estándares en términos de peso y comodidad. Con menos de 12 kilogramos, el CL3710 es uno de los productos más ligeros de su clase.
 
En rutas de corta distancia, WestJet desplegará asientos Recaro en todas las cabinas B737 MAX. El BL3520, que se usará en economía, tiene un diseño ligero y avanzado.
 
La aerolínea canadiense seleccionó el CL4710 para su clase de negocios en rutas de corto y medio radio. El asiento de clase ejecutiva presenta una variedad de compartimentos de estiba para objetos personales. Un reposapiernas, que se puede ajustar en longitud y ángulo para adaptarse a las necesidades de los pasajeros individuales, contribuye a una excelente comodidad. Los asientos también pueden estar equipados con sistemas de entretenimiento a bordo de última generación.
 
"Estamos muy orgullosos de que WestJet esté equipando sus nuevos aviones con los mejores asientos Recaro de su clase para sus vuelos de larga distancia, así como sus rutas de corto y medio recorrido", dijo el Dr. Mark Hiller, Director Ejecutivo y Accionista de Recaro Aircraft. Asientos. "Ofrecemos asientos innovadores y de diseño ergonómico para viajes excepcionalmente cómodos en todas las clases".


 
 
Vuelamex.com
 


 
Sigue las publicaciones de Vuelamex.com Newsletter en tiempo real ¡GRATIS!
 
 
Los comentarios han sido deshabilitados.

Menú

facebook logo

 
 
 






 






vise



aeronautica especializada de mexico



BREITLING



amistadpremier industrial developers